SENSIBILIZACIÓN Y VISIBILIDAD

CARRERA SOLIDARIA “CORRE POR LA VIDA”

Este año celebramos la X Edición de la carrera solidaria “Corre Por La Vida”, donde cada año, más de mil participantes demuestran la gran solidaridad de los leoneses y leonesas con las enfermedades de la sangre.

Este evento deportivo se organiza gracias a la inestimable labor del Regimiento de Artillería RALCA 63 del Ejército, las instituciones públicas de nuestra ciudad y provincia y numerosos agentes privados y colaboradores.

FESTIVAL INTERCULTURAL SOLIDARIO

Desde el año 2012, celebramos cada año nuestro Festival Intercultural Solidario; ofreciendo un espectáculo cultural, musical y de entretenimiento para toda la familia con el fin de divulgar y sensibilizar sobre estas enfermedades y cuyos beneficios se destinan a los fines de la Asociación.

Grupos de música, profesionales de la danza, artes escénicas, cómicos, magos… nos acompañan de forma totalmente altruista para celebrar nuestro cumpleaños.

CALENDARIO SOLIDARIO “EL DEPORTE CON ALCLES”

En nuestro calendario solidario participan deportistas de diferentes categorías de nuestra ciudad, retratados por fotógrafos profesionales que colaboran altruistamente con esta actividad solidaria de la Asociación. Cada mes está representado por la imagen de deportistas que de un modo solidario, ceden su imagen para colaborar con este proyecto. De este modo unimos deporte y solidaridad ante la sociedad leonesa.

A la venta en la sede de ALCLES y distintos puntos de venta de la ciudad.

LOTERIA DE NAVIDAD

Cada año disponemos de Lotería de Navidad. Jugamos el número: 19.695

 

Disponible ya la lotería de 2023: en la sede y en el Punto de Información del Centro Comercial y de Ocio “Espacio León”.

Más campañas anuales

Próximamente…